• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
988 371 740

Aperturas de puertas y cajas fuertes en Ourense

Aperturas de puertas y cajas fuertes


En Sidese Sistemas de Seguridad realizamos mantenimiento, reparaciones y apertura de puertas y cajas fuertes, aunque sean blindadas o acorzadas. Estamos en Ourense a su servicio.
Sidese Sistemas de Seguridad servicio 24 horas

Aperturas de puertas y cajas fuertes


Llámenos para abrir cualquier tipo de puertas o cajas fuertes en caso de que haya perdido sus llaves o no recuerde sus códigos de seguridad.
Hombre abriendo puerta

Cajas fuertes


Disponemos de todo tipo de cajas fuertes ignifugas y de grado IV para viviendas y empresa, como también disponemos de cajas fuertes para armeros tanto armas cortas como largas.

Caja fuerte

image-603829-sep-blanc-flecha.png

Puertas blindadas y acorazadas


Disponemos de una amplia gama de puertas blindadas y puertas acorzadas.

Rellene nuestro formulario con sus datos y preguntas. ¡Nosotros nos pondremos en contacto con usted!
Sidese Sistemas de Seguridad puertas blindadas

Mantenimiento y reparaciones


Montamos sistemas de seguridad y cerraduras en todo tipo de materiales como aluminio, madera o hierro.
 
Reparamos y realizamos el mantenimiento de sus cajas fuertes. Además, disponemos de un servicio de urgencias de 24 horas para poder atenderles en cualquier momento.
 
Llevamos el mantenimiento de numerosas comunidades de propietarios, empresas, administraciones de fincas, instituciones y también de particulares. Nuestro mejor aval es la satisfacción de nuestros clientes, a muchos de ellos le llevamos prestando nuestros servicios más de 30 años. Nuestra profesionalidad, calidad de servicio y precios son nuestros puntos fuertes.
 
No dude en contactar con nosotros

image-603829-sep-blanc-flecha.png

Duplicados de llaves


Si necesita hacer un duplicado de llaves para su vivienda, caja fuerte, coche o moto venga a visitarnos en nuestras instalaciones en Ourense. Estaremos encantados de atenderle.
Llaves

Duplicados de mandos


En Sidese Sistemas de Seguridad realizamos duplicado de mandos para apertura de puertas a distancia y duplicado de llaves del coche así como también cambiamos las carcasas de las llaves del coche.

Es importante tener siempre una copia de seguridad de las llaves de tu coche ya que el extravío de ésta puede producir un mal momento y un coste alto.
Mandos

image-603829-sep-blanc-flecha.png

Buzones de comunidades y viviendas


Trabajamos con una gran variedad de buzones tanto para el interior como el exterior. Venga a conocer nuestra amplia gama en nuestras instalaciones en Ourense.
Buzones

Grabados de placas


En nuestras instalaciones en Ourense grabamos cualquier tipo de placas para buzones, rotulaciones, señalizaciones o carteles.

Venga a visitarnos le atenderemos encantados.

image-603829-sep-blanc-flecha.png

Artículos de ferretería



Disponemos de una gran variedad de manivelas y herrajes para muebles, puertas etc. También disponemos de pomos, manillas, mirillas, tablones de anuncios o cierra puertas. Visite nuestras instalaciones para ver nuestra gran variedad.

Servicio 24 horas para apertura de puertas y cajas fuertes


En Sidese Sistemas de Seguridad le ofrecemos un servicio optimo las 24 horas del día los 365 días del año.  Llámenos a cualquier hora o día del año a nuestro teléfono de urgencias: 600 405 850.

image-605061-sep-curva-inf.png

Si busca una empresa seria y de confianza en Ourense. Llámenos al 988 371 740